miércoles, 25 de abril de 2018

Dianas de autoevaluación



Y ... seguimos con el curso... ahora estamos estudiando la gestión de recursos humanos. 
La primera tarea de este bloque son dos dianas de autoevaluación nuestras habilidades técnicas y personales. 

La autoevaluación es un ejercicio difícil pero importante y siempre beneficioso, es una buena forma de ser conscientes de nuestras habilidades y capacidades y, de esta forma, saber si disponemos o si, en cambio, voy a tener que mejorar alguna de las destrezas que necesitamos para ejercer una determinada función.

En mi diana de autoevaluación de habilidades personales he coloreado totalmente las cualidades que hacen referencia a los demás (la empatía, preocupación por otros y la escucha activa) sin embargo he coloreado algo menos las cualidades que hacen referencia a la expresión ya que me resultan un poco más difíciles por lo que me tengo que esforzar más en ellas.







En cuanto  a mi diana de autoevaluación de habilidades técnicas,  he resaltado mi capacidad de gestionar el tiempo, de la organización de recursos además del conocimiento del centro y su contexto. De entre las habilidades técnicas que hemos evaluado,  soy consciente de que debo mejorara mi capacidad de planificación de proyectos y de gestión de conflictos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario